Aparicio fue criticada, además, por cobrar para convivir con sus fans (Foto: Video Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz indígena Yalitza Aparicio vuelve a ser blanco de críticas, ahora por aparecer en las botellas de Bonafont.

La protagonista de Roma compartió en su cuenta de Instagram una foto de Bonafont con su imagen. La foto estaba acompañada del texto:

«¿Ya vieron los nuevos diseños de @bonafontmx? Son 32 mujeres y cada una representa a un estado de nuestro México. Yo, a mi manera, tengo el honor de representar a mi querido Oaxaca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya vieron los nuevos diseños de @bonafontmx? Son 32 mujeres y cada una, representa a un estado de nuestro México. Yo, a mi manera, tengo el honor de representar a mi querido Oaxaca. #LigeraPuedes #CelebrandoMéxico #Ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Enseguida, los trolls empezaron a criticar a Aparicio por aparecer y promover el consumo de botellas de plástico, además de capitalizar su imagen y origen étnico.

Los usuarios pidieron a la actriz que promueva una campaña para reducir el consumo de plástico. A lo cual Yalitza respondió que tomaría en cuenta sus comentarios.

En días recientes, la nominada al Oscar fue criticada por presuntamente cobrar 30 mil pesos para convivir con sus fans y tomarse fotos con los mismos.

SG