pablo guede monarcas
La noche del pasado viernes empataron ante Xolos a un gol (Foto: FB/Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de empatar ante Xolos de Tijuana y llevar a 5 puntos de 18 posibles, el director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aceptó que deben tener un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego y aplicar lo que entrenan en la semana, para así poder revertir el arranque irregular que han tenido en el torneo Clausura 2020.

«Hacer lo que tenemos que hacer, si nosotros no hacemos dentro del campo lo que trabajamos 200 veces. Sabemos cómo nos van hacer los goles, sabemos cómo tenemos que meter los goles, si no lo hacemos dentro del campo, es imposible darle vuelta a la situación», aseveró.

El entrenador argentino analizó que el empate ante Tijuana del pasado viernes se dia más por lo que dejó de hacer el equipo michoacano, sobre todo en el segundo tiempo.

Pablo Guede recalcó que no hay una explicación del por qué al conjunto rojiamarillo no se le han dado los resultados positivos en este torneo y han tenido por momentos un buen funcionamiento.

«Hicimos un partido muy malo en Juárez; hoy hicimos un segundo tiempo muy malo, porque perdimos la posesión de la pelota. Venimos de hacerle un gran partido a Atlas, Toluca y jugamos muy bien contra Monterrey. Si nosotros nos basamos en los resultados, complicado explicar nueve penales en nueve partidos, goles fallados que eran fáciles de meterlo, ahí tienes el resultado», sostuvo.

Por: Josimar Lara/rmr