dinero
Se continuará con las gestiones encaminadas a contar con recursos financieros para el pago de las siguientes quincenas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves, el rector nicolaita, Medardo Serna González, recibió notificación de autoridades federales sobre el otorgamiento de un apoyo especial que permitirá cubrir el adeudo pendiente del 40 por ciento relacionado con la primera quincena de octubre y la segunda del mismo mes.

En comunicado de prensa, autoridades nicolaitas señalaron que es este el primer paso en la gestión con el Gobierno de la República, y se dijeron confiadas en que en que el Gobierno de Michoacán se sumará a la aportación de recursos para la UMSNH.

En este sentido, externaron que se continuará con las gestiones encaminadas a contar con recursos financieros para el pago de las siguientes quincenas.

Por su parte el rector Serna González agradeció la intermediación por parte autoridades de distintos órdenes para obtener los recursos que permitan cumplir los adeudos.

Por último, dijo que en cuanto se tenga en las cuentas de la Universidad Michoacana los recursos correspondientes se notificará a los dirigentes de las organizaciones sindicales para que a su vez se haga lo propio con la base trabajadora.

R