boca rolling stones
Recientemente "You can't always get What you want" sonó durante un acto en Tulsa, Oklahoma (Foto: IG/therollingstones)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El domingo el grupo de rock Rolling Stones amenazó con demandar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por usar su música sin autorización en actos de campaña.

A través de un comunicado, la banda británica informó que su equipo legal trabaja junto con la organización de derechos musicales BMI para detener el uso del material en los mitines de reelección de Trump.

«El BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias», señala el documento y añade «Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia».

En la campaña de Trump de 2016, Trump uso la canción «You can’t always get What you want», por lo que la banda se quejó en ese momento.

Recientemente, la melodía sonó durante un acto en Tulsa, Oklahoma.

Otros músicos que han protestado por el uso de su material en actos relacionados con Trump son el ya fallecido Tom Petty y Neil Young.

Por: Ariana Castellanos/rmr