#MiMoreliaenMSXXI «Si un político fracasa, hay que sacarlo»: Bono en México

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Bono, de la banda irlandesa U2, dijo que a los políticos nuevos hay que impulsarlos, pero si fracasan, hay que sacarlos de la política y no darles el voto.

(Foto: Cortesía)

Durante su visita a nuestro país en el evento México Siglo XXI, el músico compartió su opinión sobre los políticos, y consideró que cuando son nuevos y toman las riendas del poder se les debe dar una oportunidad y apoyarlos, pero si fracasan “lárgate de aquí”.

“Ustedes tienen un nuevo gobierno en México, hay que apoyarlos, (por los malos políticos) no hay que votar por ellos, hay que sacarlos del poder. Tienen un nuevo gobierno en México y a cualquier persona que lleva a cabo este trabajo en este gran a este país, hay que empujarlos hacia el futuro, hay que empujarlos, y si fracasan, si fracasan ‘lárgate de aquí’.

Bono, quien también es activista político consideró que las personas deben estar abiertas a trabajar con aquellos funcionarios que no trabajan, y que se necesita gente que en realidad haga cosas por os demás y que resuelvan los problemas.

El también nominado al Premio Nobel de la Paz se despidió del evento con un mensaje esperanzador para los jóvenes en México, a quienes luego de hablarles de sueños les pidió: “Haz el mundo que deseas vivir”.

R