Los sujetos ingresaron abriendo fuego al motel “Alfer”

Chihuahua, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113).- Seis personas fueron ultimadas durante un ataque con armas de fuego en un motel ubicado en el norte de la ciudad de Chihuahua; a la masacre sobrevivieron dos lesionados que fueron trasladados a nosocomios cercanos.

Se supo que fueron al menos cinco los sicarios que arribaron en una camioneta pick up, de la cual descendieron e ingresaron abriendo fuego al motel “Alfer”, que se ubica sobre la carretera Panamericana, en la salida a Ciudad Juárez.

En una de las habitaciones fue encontrado el cadáver de una persona, cuatro en el estacionamiento y otro en la terraza; además en el estacionamiento se encontraban los dos lesionados y trascendió que otros dos alcanzaron a escapar de la balacera.

Los heridos fueron auxiliados por rescatistas y trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica, de todos ellos se ignoran sus generales.

De inmediato al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía Ministerial, estatal, municipal y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se logró ubicar a los responsables, únicamente fue hallada su camioneta abandonada en una gasolinera a la altura kilómetro 17.5 de la carretera a Juárez.

En el inmueble quedaron regados casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía y fue iniciada la carpeta de investigación sobre este múltiple crimen.