Los demás colonos se aproximaron para ayudar al lesionado y llamaron a los servicios de rescate (Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un vecino de la colonia Flor de Abril fue sacado de su domicilio por unos sicarios, quienes afuera del mismo le dispararon en al menos siete ocasiones y al creerlo muerto se dieron a la fuga, el hombre sobrevivió y fue canalizado a un hospital, quedó malherido, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

El hecho fue durante los primeros minutos de este viernes, el hogar de la víctima está en una vecindad, situada en la Avenida Magnolia. En la labor noticiosa se conoció que hasta ahí llegaron los pistoleros y entraron a la fuerza a la vivienda.

El agraviado estaba acompañado por sus hijos y los gatilleros a jalones lo llevaron afuera de la residencia, donde hicieron varias detonaciones de arma de fuego en su contra para enseguida retirarse de la zona.

Los demás colonos se aproximaron para ayudar al lesionado y llamaron a los servicios de rescate, así fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo canalizaron a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado. Las autoridades ministeriales emprendieron las indagatorias conducentes.