Sicarios lo dan por muerto, lo tiran, pero vive de milagro

El agraviado quedó internado en un nosocomio de Uruapan

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre joven que estaba amarrado de los pies y de las manos, el cual además presentaba otros signos de violencia, fue encontrado este jueves tirado y malherido muy cerca del Parque Nacional en esta ciudad de Uruapan, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

(Foto: RED 113)

En ese tenor, en la cobertura de la noticia se supo que el agraviado fue localizado en una de las laterales de la calzada Fray Juan de San Miguel en la colonia Riyitos. Los automovilistas fueron los que hallaron a la víctima y enseguida solicitaron la presencia de las autoridades competentes. Los oficiales de la Policía Michoacán se acercaron y confirmaron lo que pasaba, entonces llamaron a unos paramédicos.

Al arribo de los socorristas éstos auxiliaron al ofendido, quien se identificó como Jesús, él tenía diversos golpes en varias partes de su humanidad. Algunos vecinos de la zona afirmaron ante los guardianes del orden que se escucharon detonaciones de arma de fuego y por ello llamaron al número de emergencias 911.

El agraviado quedó internado en un nosocomio de esta población. En tanto, los investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudieron al sitio del evento delictivo para hacer la recolección de indicios y también emprendieron varias entrevistas con el objetivo de esclarecer el suceso.

R