Incendio, casas, Chihuahua
Grupos rivales se disputan la zona (Foto: @ComSocChih)

Madera, Chihuahua (Rasainforma.com).- Hombres armados incendiaron alrededor de 22 casas y siete vehículos en el poblado de Las Pomas, en el municipio de Madera, en Chihuahua, según lo que trasciende fueron un aproximado de 150 sicarios a bordo con 50 camionetas, lo que provocó el enfrentamiento.

El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, señaló que por el hecho no hay personas heridas o fallecidas, sin embargo se investiga si hay gente secuestrada.

De acuerdo a la información, el lugar se mantiene en disputa entre grupos rivales de la delincuencia organizada, señalaron los vecino a las autoridades.

Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos para brindar apoyo a las habitantes, se registran únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados.

Tanto la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegó un operativo conjunto con más de 100 elementos por aire y tierra para vigilar y resguardar la zona.

Por: Ariana Castellanos/AV