Sicilia
Italia es uno de los países más golpeados por el Covid-19 (Foto: visitsicily.travel)

Italia (Rasainforma.com).- El sector turístico en el mundo es uno de los principales afectados por la pandemia de Covid-19, por ello las autoridades de Sicilia ya planean una interesante estrategia para recuperar visitantes.

Sicilia es una famosa isla de Italia, conocida por sus volcanes, pueblos de piedra, aguas cristalinas y excelente comida.

La isla anunció que están dispuestos a pagar la mitad de los vuelos y el hospedaje de aquellos que quieran visitarla a finales de este año. ¿Interesante, verdad? y se pone aún mejor porque también ofrecen boletos gratis para la entrada a museos y otras atracciones turísticas.

El asesor regional de turismo de Sicilia, Manilo Messina, señala que cuentan con un fondo de 50 millones de euros que serán destinados a paquetes turísticos”, así lo reporta Excélsior.

El beneficio es de regalar una noche por cada dos en algún hotel de la Isla, la “promoción” será a partir de julio o agosto, depende de cómo avance la contingencia en el país europeo.

Si estás interesado en viajar a este bello lugar, debes entrar al sitio oficial de Visit Sicily después de que el país anuncie la reapertura de sus fronteras (no se sabe la fecha exacta) y mantenerte al pendiente de cualquier anuncio.

Italia ha sido uno de los lugares más golpeados por el Covid-19, sus cientos de lugares turísticos han permanecido desiertos ante las restricciones para evitar la propagación del virus.

En las últimas horas, Italia reporta 201 mil 505 casos confirmados de Covid-19, mientras que el número de fallecimientos es de 27 mil 359.

Por: Ariana Castellanos/rmr