Tres menores salieron lesionados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer falleció y siete personas quedaron heridas, entre ellas una señora embarazada y tres menores de edad, al volcar la camioneta en la que viajaban en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta demarcación. Un helicóptero trasladó a un nosocomio de la región a por lo menos tres de los sobrevivientes.

Se pudo saber en la cobertura de la noticia que el percance fue la tarde de este sábado en el kilómetro 28 de la vialidad antes mencionada, a la altura de la población de San José Coapa, en el sentido hacia esta capital.

De las víctimas se ignoran sus generales. Los heridos (tres hombres adultos, dos niños, una niña y una mujer embarazada, según fuentes policíacas) fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Lagunillas, por los Bomberos Estatales y los rescatistas de Protección Civil Estatal, Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como por los socorristas del Grupo Aéreo del Gobierno del Estado.

Los ciudadanos iban en una camioneta de la marca Nissan NP-300, de color plata, con placas de circulación MT-3940-T de esta entidad federativa. Los elementos de Tránsito del Estado acordonaron la escena para preservar los indicios. El asunto quedó en las manos de los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia.

kpmg