arte marcial, técnica
Cuando la chica caminaba por la avenida un hombre se acercó y le arrebató el celular (Foto ilustrativa: about.ufcgym.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El video de una joven que fue víctima de la delincuencia cuando un hombre le robó su celular se hizo viral en las redes sociales por la manera en que ella se defendió. Y es que la chica aplicó una técnica del arte marcial para recuperar su teléfono.

Brisa, una chica de 20 años, salió de su trabajo y mientras caminaba en una de las avenidas más importantes de Mar de Plata, en Argentina, un hombre se le acercó y le arrebató su celular.

Sin embargo, luego de que el hombre le quitara su celular, ella corrió detrás de él y comenzó a gritar para que alguien le ayudara a detener al ladrón, por lo que inmediatamente algunas personas le impidieron el paso al hombre, según contó la chica a Telefe.

Brisa mencionó que una de sus compañeras de trabajo, que estaba adentro de su auto, la acercó al hombre que se había llevado su celular por lo que con esto, más la ayuda de las personas que lo detuvieron, la chica pudo recuperar su teléfono.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, ya que no conforme con recuperar su celular Brisa aplicó una técnica de Jiu-Jitsu, arte marcial que la joven aprendió.

Por: Redacción/SJS