clima en morelia, frio
Se prevén heladas matutinas en zonas montañosas del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Este miércoles las temperaturas descenderán un poco más y es que se prevé una máxima de 21 grados Celsius en Morelia, según el sitio Meteored.

A decir del sitio antes mencionado la ciudad de la cantera rosa tendrá una mínima de 7 grados Celsius y cielo de nublado a medio soleado.

Algunas zonas en el estado de Michoacán registrarán temperaturas máximas de entre 35° a 40 grados Celsius.

Nacional

El frente frío No. 23 recorrerá la Península de Yucatán, originando lluvias muy fuertes a intensas sobre el sureste de México y dicha península. La masa de aire polar que impulsa al frente, mantendrá evento “Norte” en el litoral del Golfo de México (incluyendo la Península de Yucatán), Istmo y Golfo de Tehuantepec; ambiente frío a muy frío en gran parte de México con heladas matutinas en zonas montañosas del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional; así como probabilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas altas del oriente, durante las primeras horas del día.

Por: Redacción/CA