A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Sigue en vivo la FINAL DE IDA entre Atlético Morelia y Tepatitlán

Los equipos buscan el título del Guardianes 2021

partido
El partido de ida será en el "Morelos" (Fotograma: Marca Claro)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde el Club Atlético Morelia y Tepatitlán juegan el partido de final de ida del Clausura 2021 de la Liga de Expansión, que no se juega en el “Morelos”, por lo que te compartimos el enlace para que lo veas en vivo. 

El partido se disputa en el estadio “Gregorio Tepa Gómez”, de Jalisco, donde se vive un ambiente tenso debido a que ambos equipos buscan el triunfo. 

En este partido de ida ambas escuadras buscan la ventaja para convertirse en los próximos ganadores del título del Guardianes 2021.

Mientras que el partido de la final de vuelta de la Liga de Expansión MX entre el Atlético Morelia y Tepatitlán F.C. se disputará el sábado 15 de mayo a las 16:00 horas en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

Da clic aquí: partido final de ida

RYE