aguacateros, partido, deportes, Morelia, Abejas,
Siguen sin levantarse (Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán llegaron a cinco partidos perdidos de manera consecutiva, luego de caer la noche de este viernes ante las Abejas de León por en lo que fue el segundo partido de la serie en el Domo de la Feria.

La quinteta michoacana tuvo un inicio alentador; pues el primer cuarto lo terminaron con el marcador a su favor al poner las pizarras 13-19; en un arranque de partido bastante parejo.

El juego siguió disputado para el segundo periodo; en el que las Abejas vinieron de atrás para hacer 18 puntos más, contra los 17 unidades que registraron los visitantes; pero los michoacanos se fueron al descanso con la ventaja en el marcador 36-31.

Después del medio tiempo; los leoneses siguieron con la buena inercia a la ofensiva y registraron 33 puntos ante unos Aguacateros que sólo lograron hacer 25 unidades; por lo que en el tercer periodo el marcador terminó 64-61 a favor de las Abejas.

El último cuarto las Abejas supieron mantener y ampliar la ventaja que tenían en las pizarras; por lo que con 24 puntos más que hicieron se llevaron el triunfo y la serie completa al terminar con un marcador total de 88-81 sobre Aguacateros de Michoacán.

El mejor hombre a la ofensiva de Aguacateros fue Stephen Soriano con 33 puntos, siete rebotes y una asistencia.