cubrebocas, frio
En Michoacán no se han reportado casos (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Siguen descendiendo las temperaturas por presencia del frente frío No. 62, así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional.

Con un cafecito, una chamarra, tus botitas para la lluvia y una sombrilla (por si las dudas) es como te recomendamos salir este jueves a realizar tus actividades ya que, según el sitio meteored hoy habrá una máxima de 22°C y una mínima de 13.

En Michoacán se espera la presencia de lluvias muy fuertes, así como máxima de entre 35 a 40°C, principalmente en Tierra Caliente y Zonas Costeras.

Nacionales

Este día, el frente No. 62, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el oriente del país, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, además de descenso de las temperaturas en el noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

La onda tropical No. 21 recorrerá el sureste y sur del territorio, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en el sureste y la Península de Yucatán. Un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de México, originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en las regiones mencionadas. Y, la onda tropical No. 20 al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, aportará humedad hacia el occidente del territorio nacional.

CA