Melchor, Atlético Morelia
Melchor López se formó en el extinto Monarca Morelia (Foto Twitter: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los movimientos dentro de la plantilla del Club Atlético Morelia se mantienen a prácticamente 15 días de iniciar su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La más reciente contratación que anunciaron los canarios en sus redes sociales, es el defensa Melchor López, de 19 años de edad, quien se formó en el extinto Monarca Morelia y en el último semestre fue parte de las fuerzas básicas de Mazatlán F.C.

En su cuenta de Instagram, @melchor_lpz, el juvenil escribió en una de sus historias: “Contento de regresar a la que fue mi segunda casa por tanto tiempo”, además de compartir fotos con la playera rojiamarilla en distintas etapas en las fuerzas básicas.

Con Melchor López, el Club Atlético Morelia suma cuatro contrataciones para el torneo:
el mediocampista Eduardo del Ángel, de 20 años de edad, proveniente del Mazatlán F.C., el extremo derecho Kevin Magaña y el defensa lateral Diego Cortés, se unieron al conjunto michoacano desde hace unos días provenientes del Tapatío, también de la Liga de Expansión Mx.

Aunque no se aclara si estos cuatro jugadores llegan en calidad de préstamos o ventas definitivas.

 Por: Josimar Lara/SJS