La celebración contará con la presencia de miles de antorchistas provenientes del regional Occidente (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Desde hace más de 45 años, el Movimiento Antorchista se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos y ha luchado al lado de ellos. Mediante gestiones, marchas y eventos de protesta es como habitantes de las colonias más humildes y en mal estado, exigen a las autoridades una mejor calidad de vida, logrando así la transformación de comunidades y colonias que se encontraban en estados deplorables.

Debido a los grandes logros que el pueblo pobre ha obtenido, en las diferentes comunidades del estado de Michoacán, miles de antorchistas han comenzado con los preparativos del 45 aniversario de la organización de los pobres, que se estará celebrando el próximo 25 de agosto en la ciudad de Morelia.

Con pintas, espectaculares y perifoneos es como los antorchistas michoacanos han dado a conocer el magno evento de aniversario, con la finalidad de invitar al público en general. También se han llevado a cabo reuniones en las distintas comunidades y colonias para llevar la invitación de casa en casa a todos los antorchistas de Michoacán.

La celebración contará con la presencia de miles de antorchistas provenientes del regional Occidente que comprende los estados de Michoacán, Colima, Nayarit, Jalisco y Guanajuato, quienes, a través de una celebración darán a conocer que este evento es de protesta.

CA