Carlos Herrera Tello, Michoacán
"Son grandes avances que son evidentes y por más que se regateen, no se podrá borrar todo lo que se avanzado", apuntó el secretario de Gobierno (Foto Facebook: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, consideró que la persona que asuma la próxima administración estatal debe dar continuidad a los avances alcanzados por el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con medios de comunicación de La Piedad, el funcionario afirmó que la entidad requiere desarrollo y seguimiento a los trabajos realizados en los diferentes sectores para evitar retrocesos e inestabilidad.

Lo anterior lo comentó luego de preguntarle si está interesado en participar en la contienda electoral para la gubernatura del estado y confirmar que de momento su trabajo está enfocado en atender la dependencia que representa.

Te puede interesar:

«¿Para quién no sería un orgullo ser gobernador de su estado? Ojalá y se tome una buena decisión para que llegue un hombre o una mujer que encabece un esfuerzo que nos permita seguir creciendo y dando continuidad y no venga una reinvención».

A lo que agregó: «Los michoacanos somos bien vivos y vamos a saber perfectamente a quién elegir el año que entra, cuando puedan contrastar a hombres y mujeres que han trabajado o no por el estado de Michoacán y conocer sus resultados».

Destacó que del 2015 a la fecha el gobierno actual puso en orden la función pública para mejorar las condiciones sociales de la ciudadanía.

Posted by Carlos Herrera Tello on Friday, September 18, 2020

«No se nos debe olvidar de dónde venimos, esa es la premisa mayor, de ver cómo estábamos, qué policías teníamos, como estaban carreteras, las escuelas; era un caos en lo financiero y el gobernador empezó a buscar soluciones a problemas».

A lo que mencionó hoy se tienen policías certificados, escuelas arregladas reconstruidas, hospitales dignificados y una cantidad importante de clínicas con abasto de medicamentos.

«Son grandes avances que son evidentes y por más que se regateen, no se podrá borrar todo lo que se avanzado», apuntó el secretario de Gobierno.

Por: Aned Ayala/R