Silvano Aureoles inauguró un aula en el Colegio de Bachilleres (Foto: Cortesía)

Vista Hermosa, Michoacán (Boletín).- La suma de esfuerzos y recursos permite responder a la ciudadanía con resultados, así lo expresó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al inaugurar obras en beneficio de estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán, así como para habitantes de la calle Michoacán en el municipio de Vista Hermosa.

En las instalaciones del Cobaem, Silvano Aureoles invitó a las autoridades de todos los niveles de gobierno a seguir trabajando en unidad y gestionar a favor de quienes más lo requieran.

En este punto, el mandatario estatal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y red de drenaje sanitario de la calle Michoacán, con una inversión concurrente de recursos federal y estatal de un millón 340 mil pesos.

De igual manera, cortó el listón de la calle Bachilleres, gracias a una inversión concurrente de recursos federales y estatales por un millón 340 mil pesos.

Además, inauguró un aula en el Colegio de Bachilleres, lo cual fue gracias a una inversión municipal y estatal de 465 mil pesos.

Avance Informativo…

Foto Cortesía