silvano aureoles obras publicas
Estas obras impulsan el desarrollo social de la zona (Foto: Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega este jueves de varias obras públicas en Maravatío.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió su visita en esta zona, en donde dio el banderazo de inicio de construcción de la segunda obra hídrica más grande del estado.

Esta obra permitirá la reconstrucción de tubería para suministrar agua potable a siete localidades: Santa Mónica, El Tejocote, Joyas de Pilar, Huaraqueo, Santa Cruz, Rincón de Huaraqueo y Melchor Ocampo; esta obra beneficiará a 1,700 habitantes.

Asimismo, hizo entrega de la techumbre de la escuela secundaria Miguel Hidalgo, para que «las alumnas y los alumnos realicen sus actividades deportivas y cívicas protegidos de los rayos sol», expresó en sus redes sociales Aureoles Conejo.

Por último, en esta ciudad también entregó obras de pavimentación hidráulica y la construcción de drenaje y red de agua potable en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con estas acciones Silvano Aureoles Conejo reafirma su compromiso con lo michoacanos, para mejorar los servicios básicos e impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Por: Redacción/RMR