La gira del titular del Ejecutivo Estatal se ha visto accidentada debido a las movilizaciones de la CNTE (Foto: Ilustrativa)

Villa Jiménez, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico del tramo Zimbánguaro-La Soledad en el municipio de Villa Jiménez.

Esta obra tienen una longitud de 13.1 km y cuenta con una inversión de 23 millones de pesos, recurso que es combinación entre el Gobierno Federal y Estatal y que proviene del año 2014 y 2015.

Posteriormente, el mandatario estatal inaugurará de la construcción del alumbrado público, cerco perimetral y estacionamiento del complejo del Hospital y la Casa de la Cultura en el municipio de Paníndicuaro.

Cabe mencionar que la gira del titular del Ejecutivo Estatal se ha visto accidentada debido a las movilizaciones que han realizado este día los agremiados de la Coodinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes mantienen un bloqueo carretero en el tramo de Villa Jiménez-Copandaro.