Silvano Aureoles, nuevo presidente de la Comisión de Seguridad de la Conago

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, fue nombrado presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Silvano Aureoles Conejo
(Foto: Cortesía)

En el marco de la LIV Asamblea Ordinaria de la Conago, que se desarrolla en Villahermosa, Tabasco, el mandatario michoacano enfatizó que en esta y en la Comisión para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) buscará impulsar una política coordinada a nivel nacional para el fortalecimiento de dos pilares fundamentales para el desarrollo del país: la seguridad y el desarrollo económico, con enfoques regionales.

El titular del Poder Ejecutivo de Michoacán participó en diversas reuniones con la gobernadora, gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con el objetivo de acordar las prioridades de trabajo de la conferencia en el marco del relevo de la Presidencia de este organismo.

Con la presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y del titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, entre otros funcionarios federales y estatales, se confirmó la continuidad de Silvano Aureoles en la presidencia de la Comisión para el Desarrollo de las ZEE, y se anunció su llegada a la coordinación de la Comisión de Seguridad y Justicia

En su cuenta de Twitter Silvano compartió la notcia: “Me honra y agradezco a mis compañeros gobernadores su apoyo y confianza para presidir la Comisión de Seguridad y Justicia de la @CONAGO_oficial. Asumo con responsabilidad y compromiso esta nueva encomienda”, escribió.

R