Silvano Aureoles, gobernador, Michoacán, Coahuila, Alianza Federalista, Miguel Ángel Riquelme
Desde la Alianza, los mandatarios impulsan iniciativas para fortalecer las capacidades financieras de los estados (Foto Twitter: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este sábado con su homólogo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en tierras laguneras.

A través de sus redes sociales, el gobernador michoacano indicó que sostuvo un breve encuentro con Miguel Ángel Riquelme.

«¡Qué gusto estar en las tierras laguneras con mi amigo @mrikelme, gobernador de Coahuila, en donde recordamos el gran legado histórico del general Lázaro Cárdenas del Río como ejecutor del reparto agrario en esta importante región!”, escribió el michoacano a través de su cuenta de Twitter.

Ambos gobernadores forman parte de la Alianza Federalista, desde donde impulsan, junto con otros ocho mandatarios estatales, iniciativas para fortalecer las capacidades financieras de los estados.

Los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Colima, Ignacio Peralta; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Chihuahua, Javier Corral; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Durango, José Rosas Aispuro; y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca serán recibidos por su homólogo de Aguascalientes, Martín Orozco, el próximo lunes para analizar los impactos y consecuencias de la desaparición de los 109 fideicomisos que aprobó la Cámara de Diputados.

Por: Redacción/SJS