El mandatario indicó que es muy importante para su gestión el recuperar espacios públicos (Foto:: Twitter/Silvano Aureoles)

Ixtlán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- «Estoy muy contento de venir a la comunidad de San Simón, en Ixtlán» señaló el gobernador Silvano Aureoles al acudir a la entrega de la cancha de usos múltiples en este municipio ubicado al norte del estado.

El mandatario indicó que es muy importante para su gestión el recuperar espacios públicos, ya que «les damos un lugar de sana conviencia a los jóvenes, que los mantiene alejados de los vicios, y así prevenimos la delincuencia».

Aureoles Conejo compartió en redes sociales una fotografías y mensajes en los que comparte su asistencia al evento con los ciudadanos.

«Es un derecho de todos los michoacanos vivir tranquilos y tener espacios como éste, en el que convivan sanamente y hagan comunidad. #EstáenTi» aseveró en redes sociales.

Para el gobernador «los niños y niñas son el tesoro más valioso que tenemos como sociedad, por eso es importante mejorar cómo viven y aprenden» y por eso este sábado hizo entrega a los alumnos de la primaria “Niños Héroes” de Ixtlán.

ZM