Silvano Aureoles Conejo
Silvano compartió su presencia en la SEP a través de Twitter (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se encuentra en la Ciudad de México a la espera de mantener una reunión con Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, para dar continuidad a los acuerdos de materia educativa.

El mandatario estatal informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter; compartió que está acompañado del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, del secretario de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, y de Armando Hurtado Arévalo, subsecretario del Gobierno estatal. 

Silvano manifestó que la reunión con Esteban Moctezuma es para dar continuidad a los acuerdos en materia educativa que ya en semanas anteriores presentó.

Es de recordar que a principios de octubre de este año el gobernador de Michoacán presentó al secretario de Educación Pública un modelo para promover en todas las escuelas e instituciones educativas del estado y del país, la educación de género, la cultura de la paz y el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.

En esa reunión Aureoles Conejo reiteró la solicitud hecha en marzo para que este instrumento sea considerado para su incorporación en los próximos planes y programas de educación preescolar, y también sean replicados en todos los niveles educativos y regiones del país.

Redacción/rmr