raul moron, morelia
Sobre la propuesta de que el Acueducto pueda ser incluido en el trayecto de la ciclovía resaltó el edil que se está analizando, pero no es definitivo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  “Todavía no hay acuerdos totales” con transportistas ni con la asociación “Bicibilízate”, expuso Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, quien explicó que las partes están brindando varias propuestas y al mismo tiempo están analizando las que el municipio les ha hecho porque se busca llegar a un consenso.

En entrevista, dijo que “todavía tenemos que platicar” y añadió que el objetivo es encontrar la “solución del desencuentro que se está presentando en este momento, aún no hay toma de decisiones y el miércoles se reunirán de nuevo para tomar decisiones para lo que resta de los próximos fines de semana”.

Sobre la propuesta de que el Acueducto pueda ser incluido en el trayecto de la ciclovía resaltó el edil que se está analizando, pero no es definitivo.

Abatirán violencia en contra de mujeres en las tenencias y colonias

En el tema de violencia contra la mujer y la inseguridad dijo que se abordará en todo el municipio y que habrá presencia del Gobierno municipal en todas las colonias y comunidades “viendo cómo generar buenos ambientes”.

Mientras que se continuará con el intercambio de experiencias exitosas entre ayuntamientos para fortalecer las estrategias y se continuará con la sensibilización a la ciudadanía.

Por: Fátima Miranda/CA