Los cortes vehiculares permanecerán por lo menos una hora en el Boulevar (Foto: Pixabay/Ilustrativa)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento no se tienen reporte de afectaciones debido a la lluvia que se registró en diversas zonas de la ciudad, informó el coordinador de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

El coordinador de Protección Civil precisó que se hicieron recorridos en la zona sur de la capital michoacana, donde se registró una fuerte lluvia esta tarde de domingo.

«Siendo las 6:20 personal de la coordinación de Protección Civil municipal y Bomberos de Morelia se encuentran realizando recorridos en la zona sur de Morelia, en la parte alta, en Salida a Pátzcuaro, La Huerta, todo este sector donde se ha registrado más intensa la precipitación pluvial. Por fortuna sin afectación alguna», comentó.

Rangel Reguera informó que el personal de Protección Civil continuará con los recorridos en las diferentes colonias de la ciudad y recordó que ante cualquier contingencia la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico de emergencias: 3-22-55-08, para que puedan atenderlas.

CA