Se hizo hincapié en distanciar una mesa de otra (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al jefe de Inspectores de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Martín Eduardo Montes Morales, no hubo clausuras en el operativo generado el viernes por la noche, debido a que todos ellos cumplieron con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y el Ayuntamiento a través de la Circular 026.

Te puede interesar: Realizan operativo en bares y centros nocturnos de Morelia

“Todos cumplían con el filtro sanitario de ingreso, con los tapetes sanitizantes, el uso de gel antibacterial, los termómetros, entre otros y no superaban el 50% de aforo”.

(Fotograma: MiMorelia.com)

Asimismo, dijo que los señalamientos de sanidad fueron mínimos, como el retiro de mesas para garantizar la sana distancia.

Recordó que, como un tema obligado, cada vez que realizan un operativo se revisa que no haya al interior menores de edad y que esté en orden la licencia de funcionamiento.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Asimismo, indicó que este domingo realizan un operativo en tiendas departamentales, hasta el momento van 8 y revisarán alrededor de 20, de momento no hay observaciones de consideración toda vez que todas que cumplen con los protocolos de salud e higiene.

Por: Fátima Miranda/E