En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Sin complicaciones, aplican segunda dosis de Covid-19 en el "Venustiano", en Morelia

Este miércoles se aplica la segunda dosis a las personas que recibieron la primera el pasado 20 de marzo

centro de vacunación en Poliforum
(Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran afluencia se registró el inicio de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en el centro deportivo “Ejército de la Revolución”, o mejor conocido como el "Venustiano", sin embargo la cantidad de personas disminuyó después de medio día, de acuerdo a lo registrado por este medio de comunicación en un recorrido por dichas instalaciones.

Y es que este miércoles inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en Morelia, donde se habilitaron 11 centros de vacunación para inmunizar con el biológico BioNTech-Pfizer.

Te puede interesar: Muere adulto en espera de la dosis contra Covid-19 en recinto ferial de Morelia

De acuerdo al calendario oficial emitido por la Delegación del Bienestar en Michoacán, este día vacunarán con la segunda aplicación a adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis el pasado 20 de marzo.

Autoridades enfatizaron que no aplicarán primeras dosis, sino hasta la siguiente convocatoria.

En el lugar uno de los encargados del módulo dijo que llegaron personas que fueron vacunadas otro día que no corresponde a los de los convocados este día, sin embargo se realizó una fila para revisar si era posible recibir la segunda dosis.

Te puede interesar: ¿Cuándo me toca aplicar la segunda dosis en Morelia?

En entrevista, la señora Luz Elena Martínez Andrade de 64 años de edad, quien acudió al módulo este día, dijo que al inicio temía que le fuera contraproducente la vacuna, pero al paso del tiempo de recibir la primera dosis le regresó la confianza.

“A mí cuando vine me trajo mi hija y yo tenía miedo, pero luego que no me pasó nada, ya cooperé para venir a la segunda dosis, sin problema”, mencionó.

rmr