La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Sin confirmar, responsabilidad de “El Americano” en muerte de evangélicos: PGJE

godoy-castro-acg-1
La PGJE requiere de verificar todos los antecedentes a la acción, señaló
Por: Ireri Campos/ @IreriCames Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- La investigaciones sobre la ejecución de los cuatro jóvenes evangelizadores de La Ruana continúan, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro tras el señalamiento del ex líder autodefensa, Hipólito Mora, quien acusa al grupo de Luis Antonio Torres, “El Americano” como el responsable del hecho. Pese a señalar que el padre de uno de los jóvenes perdió la vida en una enfrentamiento con “El Americano”, Godoy Castro detalló que la PGJE requiere de verificar todos los antecedentes a la acción. Adelantó que uno de los cadáveres encontrados en en una brecha en las inmediaciones de San Juan de Los Plátanos, municipio de Apatzingán portaba un chaleco utilizado con anterioridad por integrantes de grupos criminales. Los cadáveres encontrados en Apatzingán el pasado 04 de octubre correspondían a cuatro jóvenes religiosos católicos, quienes fueron secuestrados desde el primero de octubre en la comunidad de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.