La PGJE requiere de verificar todos los antecedentes a la acción, señaló

Por: Ireri Campos/ @IreriCames

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- La investigaciones sobre la ejecución de los cuatro jóvenes evangelizadores de La Ruana continúan, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro tras el señalamiento del ex líder autodefensa, Hipólito Mora, quien acusa al grupo de Luis Antonio Torres, “El Americano” como el responsable del hecho.

Pese a señalar que el padre de uno de los jóvenes perdió la vida en una enfrentamiento con “El Americano”, Godoy Castro detalló que la PGJE requiere de verificar todos los antecedentes a la acción.

Adelantó que uno de los cadáveres encontrados en en una brecha en las inmediaciones de San Juan de Los Plátanos, municipio de Apatzingán portaba un chaleco utilizado con anterioridad por integrantes de grupos criminales.

Los cadáveres encontrados en Apatzingán el pasado 04 de octubre correspondían a cuatro jóvenes religiosos católicos, quienes fueron secuestrados desde el primero de octubre en la comunidad de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.