Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

 

Lenta la circulación sobre la avenida Madero Poniente desde la calle de Cuautla con dirección a Palacio de Gobierno. Un poco más aceptable en sentido contrario 

Sin descartar lluvias débiles, permanecerá el clima caluroso en Morelia

mimorelia_clima_domingo
El termómetro marcará una máxima de hasta 41°C en la zona de Tierra Caliente Michoacán (Foto: gob.mx)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La temperatura máxima para este domingo en la capital michoacana, oscilará en 28°C mientras que la mínima será de 13°C, por otra parte, de acuerdo al sitio de meteored.com, se prevén lluvias débiles por la tarde.
En la zona de Tierra Caliente Michoacán, se espera una máxima de hasta 41°C en los municipios de Huetamo de Núñez y Apatzingán de la Constitución.
Se pronostica que la Depresión Tropical Dos-E ingrese a tierra en la República de Guatemala. Su amplia circulación interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el occidente y sur del Golfo de México y con una onda tropical que se aproxima a la Península de Yucatán.
Dichas condiciones mantendrán el potencial de lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, e intensas en Campeche, Puebla, Quintana Roo, Yucatán.
Asimismo, se pronostican lluvias puntuales intensas en Hidalgo; muy fuertes en Guerrero, San Luis Potosí y Tamaulipas; lluvias localmente fuertes en Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas. Por: Redacción/E