"No hay recortes, más bien son atrasos" (Foto: FB/Carlos Herrera Tello)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, dijo desconocer cuándo serán nombrados los nuevos titulares de la Secretaría de Seguridad y del Seguro Popular, por lo que, los segundos al mando en estas dos dependencias serán encargados provisionales.

En el caso de la Secretaría de Seguridad, estará al frente de la dependencia, el subsecretario, Ricardo Delgado Castellanos, quien fue nombrado apenas el 24 de junio en sustitución de Carlos Gómez Arrieta.

(Foto: MiMorelia.com)

En el caso del Seguro Popular, aún se desconoce el nombre del funcionario que estará a cargo de la dirección, pero Herrera Tello, dijo que no estará acéfala sino que habrá un encargado de despacho.

Previo al homenaje póstumo que realiza el Ejecutivo estatal a los cuatro servidores públicos, el encargado de la política interna de Michoacán, externó que las investigaciones en la Fiscalía General del Estado continúan, en las cuales, el gobierno no ha intervenido.

Además, aseguró que la administración estatal se hará cargo económicamente, en la entrega de seguros de vida y apoyo psicológico a las familias de los cuatro funcionarios fallecidos, tras el desplome de la aeronave en la comunidad Zárate en el municipio de Villa Madero este miércoles.

CA