La extremidad que corresponde a una persona del sexo masculino

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició la carpeta de investigación con relación al hallazgo de una cabeza humana ocurrido la mañana de este martes en la carretera Lombardía-Nueva Italia.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la altura de la salida a Nueva Italia para realizar las diligencias correspondientes.

La extremidad que corresponde a una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en tanto que personal de la PGJE realiza las investigaciones correspondientes.

De igual manera, la PGJE ya investiga el asesinato de un hombre registrado la noche del pasado lunes en Apatzingán, Michoacán.

Fue alrededor de las 22:20 horas cuando personal de la Fiscalía Regional se constituyó en un inmueble de la colonia para dar inicio a las investigaciones correspondientes por la localización de una persona del sexo masculino sin vida de 23 años de edad, que presentaba heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro local y continuar con las investigaciones del caso.