La Fiscalía Regional continúa con la indagatoria de los sucesos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aún no han sido identificadas las dos personas del sexo masculino que fueron detenidas en el centro comercial Plaza Las Américas, y que murieron “por lesiones en hechos de tránsito”.

A través de un boletín, la dependencia estatal detalló que continúa con la práctica de diligencias periciales y testimoniales respecto al deceso de los individuos, que fueron requeridos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante una acción operativa realizada la noche del pasado lunes.

“De las actuaciones realizadas hasta el momento se permite establecer que la muerte de las dos personas corresponde a un hecho de tránsito y que en términos de la necropsia las lesiones que presentan son las siguientes: el primero de los casos, hemorragia intracraneana por traumatismo craneoencefálico; el segundo, fractura luxación occipitoatloidea”, indicó la procuraduría en un comunicado.

Bajo este esquema, la PGJE reiteró que ambos cuerpos aún no han sido reclamados ante la autoridad ministerial, que con relación a estos hechos inició carpeta de investigación y de la cual han derivado diversos actos.

“La Fiscalía Regional continúa con la indagatoria a efecto de determinar si en estos hechos se incumplieron los protocolos de custodia de los detenidos”, finalizó la procuraduría.