operativo, Noche de Muertos
Las acciones de seguridad, viales, de vigilancia y sanitarias, se desarrollaron los días 1 y 2 de noviembre (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin incidentes concluyó el operativo de Noche de Muertos, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona Lacustre, en el que participaron mil 300 elementos de la Policía Michoacán, quienes desarrollaron labores de seguridad, de vigilancia, viales y sanitarias.

Durante los días 1 y 2 de noviembre, personal de la División Estatal de Caminos, de la Comisaría Regional, así como de Tránsito y Movilidad, llevaron a cabo trabajos para preservar el orden en Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Quiroga.

Los mil 300 agentes de la Policía Michoacán, efectuaron tareas en la red carretera de la zona Lacustre, para garantizar el tránsito de automovilistas y pasajeros, así como recorridos en panteones y plazas públicas.

(Foto: RED 113)

De igual forma, el personal de la División Estatal de Caminos, realizó patrullajes en las cabeceras municipales y localidades, para evitar hechos que pusieran en riesgo a la ciudadanía.

Mientras que los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, implementaron un dispositivo en materia vial, así como la dispersión de gel antibacterial y entrega de cubrebocas en sitios con mayor afluencia de peatones y vehículos, con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19.

De manera permanente, a través del monitoreo de 152 cámaras del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i, se vigilaron espacios públicos.

Por: RED 113/R