Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Sin luz, al menos 15 colonias de Morelia tras lluvia del martes

mimorelia_poste
En redes sociales, reportaron fallas en el suministro de energía en la colonia San Rafael y el fraccionamiento Lancaster (Foto: gob.mx)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de al menos 15 colonias de esta capital reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica a causa de la lluvia durante la noche del pasado martes confirmó el jefe de departamento de operación y mantenimiento de la Dirección de Alumbrado Sustentable, Amilcar Gerardo Santana Ramos. Durante la mañana de este miércoles usuarios en redes sociales reportaron fallas en el suministro de energía en la colonia San Rafael y el fraccionamiento Lancaster, principalmente, luego del meteoro pluvial que se registró de la noche del martes en Morelia. En entrevista para MiMorelia.com, el funcionario municipal apuntó que las principales afectaciones se presentaron en tenencias y comunidades como en la tenencia de Tiripetío. Sin embargo indicó que también se afectaron diferentes puntos de Morelia como la colonia Rector Díaz Rubio y Arriaga Rivera. Explicó que este tipo de fallas es común cuando se registran lluvias torrenciales acompañado de vientos fuertes, debido a que el agua entra en los controles del suministro de la energía eléctrica. Santana Ramos aseguró que en la mayoría de los casos solo es cuestión de restablecer el servicio, "es lo que hemos realizado desde la mañana, se hace la revisión y solo es de restablecer el servicio".
"Se irán atendiendo los reportes durante el día, confirme se hicieron los reportes", aseguró.
Por: Marco Santoyo/rmr