Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Sin mayor problema Canelo vence a Yildirim

mimorelia_canelo
Mantiene la corona en AMB y CMB (Foto: @canelo)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció sin problemas al turco Avni Yildirim en tan solo tres rounds. Canelo Álvarez se quedó con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMN) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso super mediano tras obtener la victoria.

Parecía que iba a ser una pelea de más emoción, sin embargo el pugilista turco no tuvo reacción tras el comienzo moderado del tapatío.

El referí Joel Díaz determinó que Yildirim ya no saliera al cuarto episodio, por lop que "Caneló" ganó por nocaut técnico. Tras la finalización de esta pelea se informó que Saúl "Canelo" se enfrentará al británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, por el título supermediano de la Organización Mundial del Boxeo. Redacción/AC