El auto de alquiler presentaba 3 orificios de bala en el lado derecho del parabrisas (Foto: RED 113)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un taxi fue baleado sin motivo aparente cuando estaba estacionado a las afueras del domicilio del propietario, quien salió a ver qué sucedía y así se percató de lo que había pasado, entonces llamó a las autoridades competentes, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

En este tenor se conoció que lo anterior fue durante la mañana de este sábado en la esquina de las calles Santos Degollado y Leona Vicario. El automotor en cuestión es uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 3080-LCR y logotipos del sitio “Coplamar”.

El agraviado narró a los guardianes del orden que llegó a su vivienda para comer y dejó su unidad aparcada a las afueras del inmueble; añadió que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y minutos después salió a ver qué pasaba, entonces observó que su coche tenía tres orificios de bala en el lado derecho del parabrisas.

En el suelo quedaron tirados algunos casquillos percutidos calibre .38 Special, mismos que fueron asegurados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Los elementos del Mando Único, adscritos a la Policía Michoacán, en todo momento dieron seguridad perimetral.