Sin piedad; Loros de Colima campeones de la Liga Premier

Los Reboceros de La Piedad no pudieron se quedaron a la orilla del Ascenso MX al perder por marcador global de 5-0

(Foto: Twitter Eddy Rodriguez)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con autoridad, los Loros de Colima se coronaron campeones de la Liga Premier del Torneo Clausura 2018, después de vencer la tarde de este sábado a los Reboceros de La Piedad por marcador de 3-0, y un global de 5-0.

Como sucedió en el primer partido de la gran final, los de Colima se adelantaron rápidamente en el marcador, ya que al minuto 10, en una descolgada el jugador Aldo Monzonis, dentro del área definió con un disparo cruzado, lo que significó el 1-0 a favor de los locales y significó el júbilo de los aficionados.

El equipo de La Piedad tuvo poca respuesta y no pasó mucho tiempo para que los Loros ampliarán la ventaja al minuto 23 con un soberbio disparo de larga distancia de Víctor Mañón sorprendió al portero Irving Rodríguez, con lo que ponía el 2-0 en la pizarras y el marcador global 4-0, lo que era una losa bastante pesada para el equipo michoacano.

Las cosas se complicaron más para los Reboceros cuando antes de finalizar el primer tiempo se fue expulsado Elías Góndola por una dura falta en medio campo, para dejar a los piadenses con diez hombres.

El bueno momento de los Loros bastó para que al minuto 48, Raúl Valdéz anotara el tercero para los locales y con lo que ponía cifras definitivas en el marcador global con un contundente 5-0, para celebrar junto con su afición el título de campeón.

Posted by Loros Colima on Saturday, May 12, 2018

ZM