América, Monterrey
Encuentro entre América y Monterrey en el Estadio Azteca (Foto: Twitter @ClubAmerica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las Águilas del América y Rayados de Monterrey disputarán la final del Torneo Apertura 2019, mañana domingo a las 20:15 horas en el Estadio Azteca, por lo que aquí te decimos cinco establecimientos en Morelia que se han vuelto populares para disfrutar del fútbol.

-Barrio Hincha

Ubicado en Avenida Enrique Ramírez, #420, en este local se pueden disfrutar de los eventos deportivos acompañados de una gran variedad de bebidas y un amplio menú; además de que ofrece la novedad de poder jugar videojuegos en tu estancia.

-Cervecería Jiménez

Con dos sucursales, en La Huerta y Avenida Enrique Ramírez, se puede disfrutar de cualquier partido de fútbol con alitas, hamburguesas, una gran variedad de bebidas para que puedas apoyar a tu equipo favorito.

-Red Hot

Cerveza nacional e internacional, alitas, hamburguesas, diferentes snacks y postres son los que se puede encontrar en este establecimiento de grill & bar que tiene sucursales en las plazas  Andador Morelia y Escala.

-Billy

Restaurante- Bar en donde hay comida deliciosa y bebidas exquisitas en la calle Teniente Isidro Alemán #510, en donde se puede ver el futbol acompañados de tu grupo de amigos.

-Las de Zapata

Con pantalla gigante, área de juegos para niños, cerveza de barril, tacos, especialidades a la carta, tortas ahogadas, mariscos y más son lo que puedes comer en este restaurante bar ubicado en avenida Solidaridad #623 y dónde podrás estar atento de los 90 minutos a la gran final de la Liga MX.

Por: Josimar Lara/AV