"Sé que hay orden de aprehensión en contra de él, pero no hay mayor conocimiento", dijo (Foto ACG)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- No existe registro alguno en las actas constitutivas de reuniones y participaciones legales de ninguna obra en la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) de Emir Garduño Montalvo, enfatizó el titular de la dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que el también conocido como «Lord Rolls Royce», tuvo demandas tanto en Michoacán como en otras entidades por malos manejos en construcciones de infraestructura, específicamente en la entidad, en la del libramiento norte.

«Ni a nivel nacional, ni a nivel Michoacán hay registros de ese señor. Sabemos que es una gente que ayuda a cobrar y arreglar asuntos, pero no existe registro alguno, no se sabe quién es. Sé que hay orden de aprehensión en contra de él, pero no hay mayor conocimiento de él«, añadió Ruíz Esparza.

Las declaraciones anteriores, las hizo el titular de SCT, ante medios de comunicación durante una gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, en la que supervisó los avances de la construcción de la Terminal Especializada de Contenedores II en este lugar.