papel de baño
En su página de Internet anuncian el papel con un precio de 7.89 libras esterlinas (Foto: Toilet Face)

Reino Unido (MiMorelia.com).- A propósito del Día del Amor y la Amistad, una empresa de Reino Unido fabrica papel higiénico personalizado con la cara de tu ex o de quién desees.

Toilet Face es una empresa que ha llamado la atención alrededor del mundo, y es que en este 14 de febrero que se celebra el amor, no podemos negar que algunos pasaran este día solos porque no tienen pareja o porque recientemente finalizaron alguna relación sentimental.

Por ello, Toilet Face entró en el mercado para ofrecer a los clientes que terminaron una relación en «no muy buenos términos», un papel higiénico con el rostro de la expareja como un medio para desechar todos aquellos rencores que surgieron en la relación.

Pero no sólo puede imprimir la cara de tu ex en el papel higiénico, incluso puede ser la de algún político o de la vecina de al lado.

papel de baño
(Foto: Toilet Face)

La empresa online busca que las personas puedan hacer un regalo o comprar para ellos mismo un rollo de papel al que le puedan poner cualquier imagen.

En su página de Internet anuncian el papel con un precio de 7.89 libras esterlinas que serían 217 pesos aproximadamente; los rollos están hechos de papel reciclado y de tinta natural y puedes hacer tu pedido desde su sitio web.

Para hacer el pedido lo único que tienes que hacer es subir una foto a color y en alta resolución, y si lo deseas puedes agregar un texto de máximo 100 caracteres, pero si quieres que el papel tenga una frase te cobrarán una libra esterlina extra.

Por: Redacción/E