pornhub
Recuerda que no salir de casa es la mejor manera de hacer frente al Covid-19 (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sitio de videos para adultos, Pornhub, se sumó a esta contingencia ante el Covid-19, y para que sus usuarios no se aburran mientras están en casa, ha puesto su contenido premium gratis.

Fue a través de un tuit que la plataforma de contenido XXX dio a conocer este anuncio para sus usuarios; «¡Quédese en casa y ayude a aplanar la curva! Dado que COVID-19 continúa impactando a todos, Pornhub ha decidido extender Free Pornhub Premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro», escribieron en la publicación. 

Como lo anunció en Twitter, en la plataforma en español también está esta suscripción gratis a su apartado premium, en el que sus videos son de mejor calidad y mayor duración.

Para tener acceso a Pornhub premium sin costo alguno tienes que crear una cuenta en su plataforma con tu correo y una contraseña; en la página de inicio encuentra el apartado que dice «Probar Premium», da click e ingresa tus datos.

Recuerda sólo hay dos opciones, y debes cumplirlas: Aceptar el autoaislamiento y disfrutar de videos premium gratis, o si no puedes aislarte comprometerse a lavarte las manos regularmente y mantener distancia social.

pornhub premium
(Foto: Captura de pantalla)

Redacción/rmr