Sindicalizados cierran oficinas de Educación en la SEE Michoacán
Inicio Noticias Educación Sindicalizados cierran oficinas de Educación en la SEE Michoacán

Sindicalizados cierran oficinas de Educación en la SEE Michoacán

La medida la tomaron luego de que en estos días autoridades adelantaron que sacarán una convocatoria para jubilación vía estímulo

oficinas see
Agremiados se dieron cita en las instalaciones de la dependencia estatal, en donde se apoderaron de las oficinas y bloquearon el acceso (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Michoacán cerraron las oficinas centrales de la Secretaría de Educación del Estado la mañana de este viernes.

A través de redes sociales el D-III-6 anunció a temprana hora que cerrarían todas las direcciones y subdirecciones de los niveles de educación básica, esta medida «en virtud de la negativa de la autoridad, de firmar las propuestas que se comprometieron desde septiembre», según el comunicado.

Agremiados se dieron cita en las instalaciones de la dependencia estatal, en donde se apoderaron de las oficinas y bloquearon el acceso.

oficinas see
(Foto: Cortesía)

En el comunicado solicitaron a todos los compañeros de base solidarización con estas medidas, «ya que si no ejercemos nuestros derechos, estos compromisos pronto los veremos vulnerados a corto y mediano plazo».

La medida la tomaron luego de que en estos días autoridades adelantaron que sacarán una convocatoria para jubilación vía estímulo, a la que reiteran la negativa.

Para finalizar invitaron a la reunión extraordinaria que se llevará a cabo el 20 de febrero del presente año, a fin de tomar medidas y decisiones en defensa de sus derechos laborales.

Redacción/rmr