(Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron localizar a una joven de 16 años de edad, que ayer fue reportada desaparecida.

De acuerdo a datos proporcionados por los familiares, P.P.A., se comunicó por última ocasión a través de una llamada telefónica, manifestando que iría a cenar a la zona Centro, de esta ciudad, con sus amistades; sin embargo, ya no volvió.

Por este hecho, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y se activó el mecanismo de búsqueda de Pre-Alerta Amber, con la intención de obtener información que permitiera su pronta localización.

Durante labores de inteligencia realizadas por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrita a esta Fiscalía Especializada, se logró establecer la ubicación de P.P.A, quien fue trasladada a las instalaciones de la institución, para que se llevaran a cabo las diligencias ministeriales.

PO