juego Six Flags
El reciente incidente está bajo investigación y de momento ese juego mecánico permanecerá cerrado temporalmente (Foto: FB/Six Flags México)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El parque de diversiones Six Flags desmintió que un joven haya muerto tras subir a uno de sus juegos mecánicos, por el contrario señaló que la persona se encuentra «estable».

La tarde del pasado martes trascendió información sobre la supuesta muerte de un joven que “salió volando” de la atracción El Pingüino, ya que habría sufrido un golpe en la cabeza y fallecido.

Más tarde, a través de un comunicado en redes sociales, la empresa aclaró que se trata de información errónea, ya que indicó que el joven de 18 años se encuentra “en condición estable”, después de lesionarse en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”.

La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”, señaló el centro.

Además dijo que el reciente incidente está bajo investigación y de momento ese juego mecánico permanecerá cerrado temporalmente.

Por: Ariana Castellanos/rmr