Al parecer el pintor tocó con un rodillo los cables de alta tensión de la CFE (Foto: Ilustrativa)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un pintor sobrevivió a una descarga eléctrica y fue hospitalizado, sucedió, cuando el hombre hacia arreglos a la fachada de un domicilio.

Lo anterior fue informado por los cuerpos de rescate, los cuales añadieron que el acontecimiento fue en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo. Se dijo que el pintor tocó con un rodillo los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, instante en que resultó herido.

El hombre fue auxiliado por la gente, por unos paramédicos de Protección Civil Municipal y por los bomberos locales, así fue trasladado al Hospital Regional, situado en esta urbe, donde quedó internado. Los doctores comentaron que el pintor sufrió quemaduras en el 15 por ciento de su humanidad.

El lesionado es Macario “X”, de 29 años de edad. Los socorristas y la Policía exhortaron a la población a extremar precauciones a la hora de desempeñar cualquier tarea, máxime si ésta es realizada cerca de cables de alta tensión, para de esta forma evitar tragedias.