Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Socavón en Puebla se traga casa aledaña

En videos difundidos en redes sociales se puede observar que sólo queda una pequeña parte de la casa de la familia Sánchez Xalamihua

NoImage
Terminó por colapsar la madruga del sábado 12 de junio (Foto TW: Mundo Patitas)

Puebla (MiMorelia.com).- Luego de hace 15 días de que se formó un socavón en medio de los campos de cultivo de Santa María Zacatepec, en Puebla, la casa aledaña terminó por no resistir y se derrumbó, reportaron vecinos.

Los restos de la casa ahora están en el fondo del socavón que cada día se extiende más, hasta ahora mide más de 126 metros de largo por 114 de ancho.

Tras varios días que una parte de la casa quedó volando en una orilla del socavón, esta terminó por colapsar la madruga del sábado 12 de junio.

En videos difundidos en redes sociales se puede observar que sólo queda una pequeña parte de la casa de la familia Sánchez Xalamihua.

De acuerdo con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, buscará la forma de ayudar a la familia afectada, además, mencionó que se tiene conocimiento de algunas viviendas con daños añejos por el reblandecimiento de la tierra.

“El tema de la casa que está volando, el ayuntamiento otorgará un terreno, donde nosotros como gobierno costearemos la construcción de una vivienda”.

EA